Vestidos cortos – Imágenes y tips sobre cómo usarlos

by administrador on · 0 comments

Si eres de las que tienen unas piernas bien contorneadas y marcadas, usar vestidos cortos será muy fácil para ti. Sin embargo hay algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de lucir vestidos cortos para que luzcas elegante y hermosa y no todo lo contrario.


Crea un equilibrio cuerpo-vestido.

En primer lugar, debes conocer la forma de tu cuerpo. Para crear un equilibrio con los vestidos cortos debes asociar las joyas, calzado, bolsa y demás accesorios con que vayas a acompañarlo.

Los zapatos de tacón alto con vestidos cortos, cuando eres muy alta puede ser un poco abrumador, sin embargo, si ese es el aspecto que estás buscando de acuerdo a tu personalidad, entonces ten por seguro que lucirás radiantemente espigada. Además de zapatos altos también puedes optar por los de tacón mediano o por qué no, los de suela plana.

Otra cosa importante para que tengas en cuenta al lucir vestidos cortos es que no los debes usar muy apretados, recuerda que el equilibrio es la clave para lucir bien con tus vestidos cortos. Elije semi-apretados o cortos, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Tampoco te vayas por vestidos cortos y escotados. Por ejemplo si tu vestido en la parte superior tiene un escote, elije un vestido lo menos corto posible, esto con el fin de no llamar la atención negativamente.

 

Simple y sencillo.

Otra cosa para recordar cuando llevas vestidos cortos es que sean sencillos. No recargues el resto de su atuendo con joyas o accesorios que ocupen mucho espacio en tu cuerpo. En verano por ejemplo, puedes usar tus vestidos cortos con una sencilla chaqueta, esto le dará un toque de elegancia a tu look. En invierno puedes usar vestidos cortos en lana junto con un par de botas largas, una hermosa bufanda y un sombrero en lana también.

 

Viste de acuerdo a tu edad.

Otro punto importante es tener presente que siempre debemos vestir la mayoría de prendas de acuerdo a nuestra edad y los vestidos cortos, son unas de ellas. Esto suena muy básico, pero algunas mujeres no tienen en cuenta en que llega un momento en la vida en que llevar vestidos cortos puede verse de muy mal gusto.

Además, debido al proceso natural de envejecimiento la piel de las piernas va perdiendo la elasticidad que se tiene cuando la piel es joven.

 

Recuerda el cuidado.

 

Mantén tus piernas cuidadas, si vas a usar vestidos cortos recuerda depilarte y mantener tu piel bien hidratada. Después de depilarte, usa una crema dependiendo de tu tipo de piel, esto con el fin de cerrar los poros y que el bello no te crezca tan rápido.

Trata de utilizar el tipo de cera que más te guste y si lleve bien con tu tipo de piel, pues si utilizas la llamada cuchilla u hoja de afeitar esta podría hacer algún corte indeseado en tus piernas y dejar rastro en ellas.

También, ten cuidado con la clase de ropa interior que usas con tus vestidos cortos, trata de que esta sea lo más sencilla y discreta posible. Evita utilizar tanga, usar ropa interior sin costuras es una buena opción para que tengas en cuenta.

Cuida tus modales.

 

Recuerda cuidar tus modales cuando lleves vestidos cortos. Siempre cruza las piernas cuando estés sentada y no te agaches. En el caso de que tengas que recoger algo del suelo, agáchate con las rodillas juntas, así lucirás como toda una dama.

 

En conclusión, siempre ten en cuenta el tiempo y clima de donde estés, la forma de tu cuerpo, y tu comodidad cuando lleves puesto vestidos cortos. Recuerda que debes seguir siendo elegante y por supuesto, respetuosa y sencilla, y además disfrutar de este beneficio de ser una mujer!

 

Leave a Comment