Peinados de noche – Encuentra un peinado para cada edad

by administrador on · 0 comments

Los peinados de noche de moda hacen que te sientas aún más bella, y a la vez pueden hacer que tu cita nocturna vaya mucho mejor. Cuando una mujer se siente bien acerca de la forma en que se ve, irradia confianza, la cual es una necesidad definitiva en esta especial noche.


El cabello de una mujer puede influir en cómo actúa con los demás. Echa un vistazo a estos peinados de noche de moda según tu edad y que son perfectos para una salida o cita nocturna. Ya sea que tus planes incluyan cócteles de noche con tus amigas, una primera cita o una cena romántica con tu pareja. Con estos peinados de noche que verás a continuación, serás el centro de atención.

 

20s. Rizos despeinados

 

Con esta clase de peinados de noche, debes separar tu cabello en varias secciones de aproximadamente una pulgada cada una. Luego envuélvelo en una plancha debidamente caliente asegurándote de hacer direcciones alternas con cada sección de cabello. Rocía con spray para el cabello, el cual retiene tus peinados de noche toda la fiesta haciendo que estos luzcan no sólo naturales si no también espectaculares.

 

 

30s. Moño sencillo

Este es un tipo de peinados de noche bastantes sencillo y des complicado , y hará que te veas como la reina de la fiesta. Lo único que tienes que hacer para tener esta clase de peinados de noche es, comenzar con una cola de caballo, luego envolver el cabello alrededor de la base para hacer un nudo, para luego asegurarlo con un elástico en lo posible transparente. Para dar un look más des complicado y original, trata de dejar sueltos algunos pelitos del marco de tu cara, te harán ver más joven.

 

Lizo elegante

Para que logres obtener el estilo recto y liso de peinados de noche, utiliza el accesorio de la boquilla de tu secador de cabello y un cepillo grande y redondo. Mantén la boquilla apuntando hacia abajo para eliminar el frizz. Para un volumen extra, maneja el cepillo y el secador alto, es decir, mirando hacia el techo, y rueda el cepillo por el cabello un par de veces. Para terminar este tipo de peinados de noche, utiliza un poco de gotas de suero para el cabello, esto ayudará a que el liso te dure por más tiempo y además el cabello se vea brillante.

 

40s. Olas super brillantes

Para tener este tipo de peinados de noche. La noche anterior a tu fiesta o cita intenta aplicarte un gloss para el cabello, este lo puedes conseguir en Sephora. Se trata de un tratamiento que no es químico y aumenta el color de tu cabello y da brillo sin peso y sin grasa. En cuanto a las ondas utiliza un rizador de más o menos media pulgada para crear hermosas espirales sueltas.

 

50s. Explosiones en ángulo

Aquí juega un papel importante tu flequillo, ya que deberás dejarlo liso y de lado de una parte de tu rostro, casi ocultando un ojo. Este estilo de peinados de noche tiende a suavizar un poco los rasgos de tu cara, haciendo que te veas más joven.

 

Capas y flequillos

 

Si lo que te gusta a esta edad es definitivamente el cabello corto, puedes probar para tus peinados de noche, un corte muy femenino y ligero con un montón de capas y flequillo cortado. Lucirás fresca y radiante a la vez de que te quitarás unos años de encima.

 

No tengas miedo de probar cosas y peinados de noche nuevos con tu cabello, ten por seguro que aplicando estos peinados a tu cabello, recibirás más elogios que cualquier otra mujer que esté presente en tu fiesta o reunión.

 

Leave a Comment