Peinados de Moda – Imágenes y Consejos

by administrador on · 0 comments

Existen muchos métodos para tener un peinado lindo y a la moda, y aquí te daremos algunos datos de cómo lograr peinados de moda, desde la comodidad de tu casa. Conoce las últimas tendencias en peinados de moda, descubre imágenes y consejos para crear lo último en peinados de moda.


Existen peinados de moda que puedes usar en la calle, en el trabajo, en la universidad y en una fiesta, es cosa de saber elegir y combinar, además un par de accesorios como trabas o pinches nunca están demás y si eres más osada, tal vez un cambio de tu color natural. Lo principal es que nunca, pero nunca descuides tu cabello, no es necesario que compres productos caros para especialistas, sino que uses productos adecuados para tu cabello.

Encuentra tu peinado en 3 simples pasos

 

Paso 1

Lo primero es la recopilación. Aquí te mostramos una serie de peinados de moda en varios estilo. Pero puedes tomar un par de revistas y buscar los peinados de moda que más te gusten, sea de artistas, modelos, cantantes, etc. Lo importante es que te gusten.

 

Paso 2

Después de la recopilación viene el descarte, ve lo que crees que va más con tu personalidad y descarta lo que no. Analiza cada peinado en profundidad, ve si puedes combinarlos y crear un estilo ideal para ti, si no te arriesgas, entonces escoge uno igual a una foto.


Paso 3

Pon manos a la obra, si eres capaz de hacerlo tú misma, entonces toma todo lo necesario para cortarte y/o arreglarte el cabello tu sola, algo que puede ser muy divertido. Si no te vez capaz, toma las fotos escogidas, llévalas a una peluquería y explícales detalladamente cómo quieres que quede, no omitas ningún detalle. A todas nos ha pasado que al salir de la peluquería muchas veces en vez de contener la emoción, salimos conteniendo las lágrimas.

 

Lo importante de los peinados de moda no es que sean 100% iguales a los que vemos en televisión, debemos adaptarlos a nosotras, eso es lo que le da vida al look, mientras más natural se vea y más cómoda te sientas es mejor. A veces el solo hacer un flequillo y ondularlo un poco funciona a la perfección, siempre manteniendo la sobriedad y la elegancia.

Recuerda: El exceso de accesorios en el cabello nunca es un buen plan, puede pasar de verse lindo a muy chillón y sobrecargado.

Así que actívate y no te quedes esperando de brazos cruzados a que los peinados de moda mágicamente lleguen a ti, Ve lo que te gusta en peinados y ¡hazlo parte de ti!

 

Peinados de Moda – Diferentes estilos

 

Revisemos distintos estilos de peinados según el tipo de cabello.

 

Peinados para Cabello Largo Ondulado

Revisa nuestra galería con peinados para cabello largo ondulado haciendo click aquí.

peinados de moda

peinados de moda

Peinados para Cabello Largo Liso

Revisa nuestra galería con peinados para cabello largo liso haciendo click aquí.

peinados de moda

peinados de moda

 

Peinados para Cabello Corto Ondulado

Revisa nuestra galería con peinados para cabello corto ondulado haciendo click aquí.

peinados de moda

peinados de moda

Peinados para Cabello Corto Liso

Revisa nuestra galería con peinados para cabello corto liso haciendo click aquí.

peinados de moda

peinados de moda

Y Para terminar

Si realmente quieres un cambio no te quedes esperando  a que los peinados de moda mágicamente lleguen a ti, encuentra el que te gusta  y ¡hazlo parte de ti!

Leave a Comment