5 peinados fáciles que podrás hacer en 10 minutos.

by administrador on · 1 comment

Estás buscando peinados fáciles, rápidos, lindos que sean simples y además divertidos de hacer? Entonces has encontrado el lugar correcto, que te guiará paso a paso y te dirá como puedes lucir espectacular con un simples peinados fáciles que te tomarán tan sólo 10 minutos de tu valioso tiempo.


Peinados Fáciles

 

Esta es la salvación para todos aquellos días en los que no tienes tiempo para cuidar de tu pelo ni mucho menos hacer peinados hermosos y aparentemente complicados como los de las celebridades. Estos son algunos de los estilos de peinados fáciles que más están de moda y que parecerán ante los ojos de los demás que pasaste horas haciéndolos y que además utilizaste muchos y costosos productos, cuando en realidad utilizaste todo ese tiempo y dinero en divertirte con tu familia o amistades.

 

1. Ondas

 

Este aspecto es muy sencillo, además el pelo ondulado está de moda en este momento. Para hacer en tu pelo unas increíbles ondas sueltas deberás seguir los siguientes consejos:

Moja el pelo un poco con agua y aplica sólo una pequeña cantidad de crema para mejorar el lizo de tu pelo húmedo. Ahora tira para arriba en una cola de caballo centrada en la corona de tu cabeza y sujeta tu pelo con un elástico. El siguiente paso de peinados fáciles es voltear y envolver la cola de caballo alrededor del elástico que la sostiene y asegurar el moño que te quede con unas pinzas. Luego pasa el secador durante unos minutos con el fin de establecer el estilo de tu peinado. Una vez que lo sueltes , el resultado será un pelo con ondas sueltas muy suaves.

 

2. Trenzas

 

Las trenzas son uno de los peinados fáciles más rápidos de hacer y que además nunca pasan de moda. Si no te gustan la trenza casual, puedes hacer de ella un hermoso y elegante moño siguiendo estos simples pasos:

Cepilla muy bien tu pelo y elévalo hasta la corona de tu cabeza donde deberás sujetarlo con un elástico. Seguido hazte una trenza, con la que luego suavemente rodearás el elástico. A continuación sujeta con pinzas pequeñas.

 

3. Ondas sexis

 

Esta clase de ondas de peinados fáciles, son un poco más marcadas que las anteriores, por lo que deberás seguir estos pasos:

Divide tu pelo en cinco secciones y haz una trenza con cada sección. No importa si tu trenza está ajustada o no ya que al final deberás soltarla. Pasa una plancha por cada trenza por alrededor de 10 segundos. Una vez frías tus trenzas, suéltalas y desliza suavemente tus dedos por tu pelo hasta romper las secciones y sacude un poco tu pelo si quieres conseguir volumen en tus peinados fáciles.

 

4. Mitad liso y mitad ondas

 

Este es uno de los más elegantes y románticos peinados fáciles. Lo que tendrás que hacer para conseguirlo es:

Aplica un poco de crema con el fin de alisar mucho más tu pelo seco, a continuación divide este en 8 secciones las cuáles serán las que ondularas. A continuación ondula cada sección y como paso final coge suavemente de la parte superior y los lados de tu pelo en una suave media cola de caballo. Separa los rizos que han quedado por fuera de tu cola de caballo para conseguir más volumen en tus peinados fáciles.

 

5. Pelo rizado de lo antiguo a lo moderno

 

Este estilo de peinados fáciles es el que se usa muy frecuentemente en las películas que tratan de años antiguos, pero con un toque de modernismo a la vez. Así que para lucir estos peinados fáciles deberás seguir estos sencillos pasos.

En primer lugar, utiliza una plancha suavemente solo en el pelo que enmarca tu cara para luego rizarlo. Siguiente pon tu pelo en una cola de caballo muy suelta para que tu pelo frontal que llega a la barbilla quede libre o suelto. La idea es que el resto de tu pelo no se note mucho, así que trata de recogértelo con unas pinzas.

Como puedes ver estos 5 pasos de peinados fáciles son muy sencillos y rápidos de hacer, además de que te sacarán de cualquier apuro. Para que todos estos peinados fáciles te queden aún más hermosos no olvides cuidar tu pelo e hidratarlo y cortarlo oportunamente para lucir cada peinado más natural.

 

{ 1 comment… read it below or add one }

María G August 29, 2011 at

Personalmente, me gusta mucho estar informada sobre las tendencias que están marcando estilo tanto en la ropa como peinados, aunque muchas veces por falta de tiempo no me puedo arreglar tanto como me gustaría; justo me puse a buscar sobre peinados fáciles y me encontré con este artículo donde vienen varias opciones de peinados que no te llevan nada de tiempo y se ven realmente lindos.

Reply

Leave a Comment